Equipo docente

German Falke

Germán Falke

JTP / Diseñador Industrial / FADU - UBA


Le encanta pensar el diseño como una herramienta transformadora. Entiende que la mirada del diseñador debe trascender la disciplina. Docente desde 2012.


Papá de Fidel y Amparo.

Guido Galetto

Guido Galetto

Docente / Diseñador Industrial / FADU - UBA


Tiene una mirada holística del Diseño y considera a la disciplina como una herramienta para solucionar problemas y mejorar experiencias. Siempre desde la empatía y la interdisciplina. Fan de los documentales.


Violeta Nigro

Violeta Nigro

Docente / Diseñadora Industrial / FADU - UBA


Considera el diseño como una disciplina que se nutre de otras cuando se trabajan en conjunto y creativamente para llevar adelante proyectos de manera integral. Desde su experiencia trabajando en pymes y como emprendedora, cree que los diseñadores tenemos la capacidad y responsabilidad de materializar ideas que respondan a problemáticas reales de las personas y de la industria. Le encanta el teatro


Eugenio

Eugenio DeGanzo

Docente / Diseñador Industrial / FADU - UBA


Me tomo al diseño como una ciencia, teniendo en cuenta que hay un método para diseñar. Una de las cosas que más me gusta de haber elegido esta carrera es poder sentirme apasionado. Poder ver un objeto y quedarme analizándolo o simplemente admirándolo, situación que me puede pasar con cualquier objeto, desde muebles hasta un engranaje.


Comentarios

Instagram