¡Hola 2022! ¡Hola FADU!


Encontrarnos siempre es un hecho muy lindo, pero encontrarnos en FADU lo es aún más 💙


Este año empezamos a volver a “la normalidad”, nos encontramos en nuestra universidad, en nuestra casa. Volvemos a los talleres, a vernos las caras en el debate, a compartir la palabra y la gestualidad.


Desde el taller de Diseño 3 esperamos poder acompañarlxs en esta formación como profesionales de criterio personal, particular y comprometidos con su entorno
Para ello a lo largo del año les propondremos fortalecer múltiples conceptos que los ayudarán a transitar los diversos proyectos. Posicionándose ante las distintas problemáticas, empatizando con los usuarixs y trabajando para, desde el diseño, hacer aportes de valor para dar soluciones a necesidades reales.


Como todos los años, buscamos trabajar en torno a problemáticas actuales y de relevancia, generando en cada proyecto una profunda investigación que logre guiarlos hacia resultados que transformen la realidad y generen mejoras en y para la vida de lxs usuarixs.
Esperamos que quienes se sumen lo hagan con muchas ganas de trabajar, de debatir, de investigar y de comprometerse, entendiendo que el proceso de diseñar tiene altibajos pero que si lo recorremos juntxs se construye de manera más firme y segura. 


Bienvenidxs a quienes se suman a esta aventura, nos encontramos en nuestra casa, en unos días.
Y a todxs aquellxs que nos siguen acompañando, un placer volvernos a encontrar en las redes y en el taller.


👉 Para más información los invitamos a seguirnos en Instagram: https://www.instagram.com/di3rondina/ Vas a encontrar información muy útil.




Comentarios

Instagram