Se viene el Ciclo Lectivo 2021

 ¡Bienvenidxs al taller de Diseño 3! 


Para nosotrxs es un alegría, entre tanta incertidumbre, tener la certeza de que nos vamos a reencontrar en el taller sin importar de qué manera. Sea en la virtualidad o en la presencialidad, van a encontrar en esta cátedra y en este año un espacio de formación y de debate. 

A lo largo de Diseño 3, nos proponemos como eje principal de trabajo la construcción de su posicionamiento como diseñadores. Entendemos que, habiendo transitado ya casi la mitad de su carrera, es hora de hacer consciente y fortalecer su propio posicionamiento frente a cada desafío de diseño. Creemos en la formación de profesionales con un criterio personal, particular y comprometidos con su entorno.

Trabajaremos en torno a diferentes temáticas de relevancia, temáticas que apuntan a poner sobre la mesa temas no tratados usualmente, donde consideramos que el diseño puede hacer aportes de valor para dar soluciones a necesidades reales, entendiéndonos como diseñantes en completa convivencia con otrxs y con el planeta que habitamos.

Para llevar acabo la cursada esperamos muchas ganas de trabajar y diseñar, de investigar y de empatizar con lxs usuarixs y las problemáticas, y sobre todo, compromisoEntendiendo que el proceso de diseño es como una montaña rusa con altibajos, emociones y vivencias, pero cuando estamos juntxs se disfruta y se construye la seguridad necesaria para afrontar el recorrido.

A quienes quieran sumarse a esta aventura, ¡bienvenidxs! Nos vemos en unos días 👋

Y a todxs aquellxs que nos siguen acompañando, un placer volvernos a encontrar en las redes, en el taller y en esta nueva FADU que construimos entre todxs 💪.


A continuación les dejamos el link oficial de FADU con toda la información sobre el calendario académico de este año y las fechas de inscripción actualizadas 👇📅


Comentarios

Instagram