Manual de Innovación !!

Socialab  es una plataforma de emprendimientos sociales disruptivos, que busca generar soluciones a problemáticas asociadas a la pobreza y la desigualdad a través de la co-creación y el trabajo en red con los distintos actores de la sociedad.

En este marco están impulsando junto con UNICEF un desafío de innovación que propone una plataforma online para crear una comunidad de innovación abierta. http://www.primeras72horas.org/ El objetivo es encontrar ideas que puedan ser de "ayuda" en las primeras 72 hs. posteriores a una catástrofe.

Interesados por conocer más sobre este proyecto encontramos un material teórico que nos pareció importante compartir .... un MANUAL DE INNOVACION

Innovación es uno de los temas centrales en el taller de diseño 3, en este manual se presenta un gráfico de proceso y se mencionan algunas de las herramientas metodológicas de diseño centrado en los usuarios que pueden ser aplicables a cualquier investigación de diseño.



Los invitamos a leer este material (Manual_innovacion.pdf).

Comentarios

  1. Primer programa sobre el concurso de social lab, me parece interesante para ver de que se tratan los concursos que lanzan y de qué va singularity univercity

    http://www.youtube.com/watch?v=mgShlUs8rLM&sns=em

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Instagram