Evaluación TP3 - Aula 2.0

Se realizo la devolución del trabajo práctico "Aula 2.0" realizado en el Taller de Diseño 3.
Este ejercicio contó con una primera etapa grupal y un cierre individual.

En esta instancia implementamos una nueva manera de representar el método utilizado por el equipo docente para la evaluación de cada proyecto, buscando que cada alumno pueda interpretar de una manera más detallada cuales son sus fortalezas y debilidades en el proceso proyectual.

Esta nueva manera de representar los puntos evaluados nos permite comparar procesos, reconocer tipologías e incluso hacer un "promedio" de la situación de todo el taller.


Gráfico que representa la media del Taller en los 5 ejes evaluados.

Aprovechamos la oportunidad para compartir parte de la producción del Taller y felicitamos a todos los alumnos por el trabajo realizado.



+ Descargar detalle de criterios de evaluación.
+ Descargar la devolución completa en pdf.

Comentarios

  1. Queria agradecer y destacar la excelente devolucion del equipo docente, tanto por el detalle de lo evaluado y el hecho de ponerse a explicar el porque de cada punto evaluado.... despues de ser obligado a recursar en distintas materias y nunca dan una devolucion tan detallada del proceso, del grupo y del alumno. hay que fomentar que se haga mas seguido dado que te permite crecer y ver donde uno esta flojo para poder reforzar y mejorar.

    Muy buen trabajo de devolucion!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Instagram