Ultimas clases y entrega final TP4

Estamos en la etapa final del TP4 y de nuestro año en en taller de Diseño Industrial 3, por eso nos parece importante hacer un repaso de fechas e instancias:

Les pedimos que lean con atención esta información y tomen nota de sus dudas para aclararlas el próximo jueves en la clase.

JUEVES 22/11 Última corrección. Detalles de la propuesta. Se espera que de los aspectos en los que tengan dudas tengan alterativas para evaluar y terminar de definir.
LUNES 26/11 Clase de revisión optativa. Solo para grupos que consideren esta instancia como necesaria.

Por fuerza mayor, la entrega se desdoblará en dos partes:
JUEVES 29/11 ENTREGA FINAL.
Entrega digital jueves 29/11 19 hs. En el portal MIFADU.
Componentes de entrega digital:
● Infografía presentación de proyectoEl formato es determinado por cada grupo incluyendo: Presentación de proyecto. Propuesta conceptual de diseño de habitáculo. Secuencia operativa incluyendo usuarios principales y secundarios. Interacciones con el sistema circundante y sus elementos. Aspectos técnicos básicos de dimensiones, materialidad y componentes. Lay out/vistas necesarios de espacio y usuarios incluyendo vista subjetiva.
● Documentación técnica detallando aspectos técnicos, dimensiones, materialidad, ensamblaje de componentes. 
● Autoevaluación digital individual (en portal de diseño 3)
LUNES 03/12 ENTREGA COMPLEMENTARIA.
Entrega presencial lunes 03/12 19 hs. Aula a detallar.
Componentes de entrega presencial:
● Infografía presentación de proyecto.
● Panel de proceso TP4
● Panel de proceso ANUAL. Este documento es fundamental y esperamos que sea una reflexión profunda de su paso por el talle de diseño 3. Una linea de tiempo de sus proyectos a lo largo del año es solo una parte de su tránsito por el taller, por eso les sugerimos estas preguntas para profundizar su análisis y que esta instancia les sirva para analizarse a ustedes mismos: ¿Cuál es el formato más conveniente para presentar mi proceso?¿Qué quiero contar de mi experiencia?¿Cuál es la mejor forma para contar mi proceso anual?¿Qué quiero contar de mi evolución en Di3?¿Qué ejemplos de sistemas / productos /componentes que hayamos incorporado en nuestro proceso anual y en relación a los ejes diferenciales de cada tp podemos destacar? ¿Y en relación a las dimensiones transversales del año?¿Cómo influyó DI3 en mi formación como diseñador?¿Cuales fueron mis objetivos a lo largo del año?¿Reconozco cambios en mi desempeño a lo largo del año?¿Como influyó este año en mi posicionamiento como futuro diseñador?¿Qué aspectos aun debería mejorar para encarar DI4?

LUNES 10/12 Devolución TP4+cierre de año. Aula 304, 19 hs.
JUEVES 13/12 FIRMA DE ACTAS. Aula a detallar.



Comentarios

Instagram