TP2 Condiciones de Entrega

¡FALTA POCO PARA EL RECESO DE INVIERNO! ALGUNAS CONSIDERACIONES DE LA ENTREGA DEL LUNES 16/09:
CONDICIONES DE ENTREGA:
El horario de recepción es hasta las 19:30
Les aconsejamos revisar los puntos de evaluación explicitados en la consigna del TP - POSICIONAMIENTO -PROCESO - SISTEMA- PRODUCTO - COMUNICACIÓN-
Para que la entrega se considere completa deben estar los componentes digitales subidos al sistema sin excepción por parte de TODOS LOS INTEGRANTES DEL GRUPO.

COMPONENTES MÍNIMOS DE LA ENTREGA:
  1. Infografía A1. - Entrega impresa y digital (subida al portal de diseño 3)
  2. Panel de proceso individual (formato libre - subido al portal de diseño 3)
  3. Autoevaluación impresa y digital (subida al portal de diseño 3- pueden descargarla aquí)
  4. Audiovisual subido a Youtube, Vimeo, o similar. Deberán compartir el link en el sistema y también publicarlo en el grupo de Facebook con las etiquetas #D3Rondina2018 #G(número de grupo) #PatoAgusMei o #PiliEriGer (según comisión)
  5. Todo el material adicional que consideren necesario (planos, manuales, maquetas de estudio, etc)





Recuerden revisar la consigna del trabajo práctico y los puntos de evaluación*. Como sugerimos en clase deberían mostrar la secuencia operativa y de uso completa, la implantación, el contexto, los usuarios, procesos productivos, materiales, gráficos de funcionamiento y comportamiento de materiales, detalles de interfaz, etc.


*>>> SISTEMA: Propuesta sistémica que permita configuraciones diversas a fin de adaptarse a diferentes requerimientos. Los componentes del sistema funcionan de manera independiente y en conjunto a través de la interacción.

Se valora en particular:
1. Potencialidad de las prestaciones del Sistema a través de su crecimiento.
2. El Producto como Sistema: Articulación de partes, encuentros, componentes.
3. El crecimiento del Sistema Producto para generar un Sistema Mayor: variables y sentidos de configuración en los diferentes ejes, propuestas de vinculación.
4. Posibilidades y versatilidad en el crecimiento y configuraciones de uso por parte del usuario final para que el límite del Sistema sea definido por él.
5. Impacto Semántico del crecimiento del Sistema sobre el espacio de uso. Lenguaje del conjunto de artefactos funcionando simultáneamente.
6. Modulación / estandarización y simplificación de componentes.
7. Integración del sistema al sintagma y posibilidad de interacción con sistemas circundantes en diferentes instancias de la Secuencia Operativa.
8. Definición / adaptabilidad a los posibles espacios de implementación.
9. Consideraciones de instalación, mantenimiento y recambio de piezas.
10. Economía de recursos y aprovechamiento procesos productivos.


¡EXITOS!

Comentarios

Instagram