Entrega TPH B :: COCINA ARGENTINA

La entrega del Trabajo Práctico Horizontal "Cocina Argentina" se realizará virtualmente desde el Sistema de Gestión de entregas.
El mismo recibirá las cargas hasta las 20 hs. del jueves 15 de octubre.
Los componentes de la entrega (por equipo) son:

- Panel digital de presentación de proyecto
- Panel digital con secuencia de uso
Ambos paneles en .jpg formato A1 a 72 dpi (1684 x 2384 px)*
- Ficha de producto (DESCARGAR FORMULARIO) en .pdf
- Anexos (toda la documentación que consideren complementaria para evaluar y comprender el proyecto: planos, manuales de usuario, etc) en .pdf - opcional-

IMPORTANTE: Ningun archivo puede superar los 5 MB

Un solo integrante del grupo deberá subir el materail indicando el número de grupo de TPH. 
La carga se realiza desde: http://www.el-sherman.com.ar/rondina/tphb/

La prueba de factibilidad se realiza este sábado 17/10 a partir de las 10 de la mañana en Ciudad Universitaria, estaremos difundiendo un flyer con la invitación. El evento es abierto al público!

*) Esa dimensión es más que suficiente para una buena visualización web y los archivos podrán subir rápidamente al site.

Comentarios

  1. Buenas tardes, nos dirijimos a la cátedra con el fin de expresar nuestro disgusto con la reciente noticia de que la entrega de láminas debe cumplir con un formato específico, siendo que estuvimos todo el fin de semana largo trabajando en ello, para optimizar nuestro tiempo y ahora tendremos que retroceder y modificar nuestro trabajo, sin mencionar que también debemos terminar un prototipo funcional. Creemos deberían anticipar estas cuestiones, ya que la entrega es el día jueves y las condiciones las suben recién el día martes. Es solo una cuestión de respeto, sin ánimos de ofensa y una sugerencia que esperamos tomen en cuenta para próximas oportunidades.
    Saludos.

    Grupo 7.

    ResponderEliminar
  2. Ayer el formato de entrega era tamaño A2, ya armamos las láminas en ese formato y ahora que ingresamos al sitio nuevamente de casualidad releyendo las condiciones nos enteramos que han cambiado el tamaño del panel y la resolución, por lo que tenemos que ponerle más resolución a las imágenes para que no se pixelen al agrandarlas (aunque sea una modificación relativamente rápida, los cortos tiempos hacen que todo el proceso se atrase). Coincido con Ignacio, además de los paneles hay un prototipo que hay que realizar, sumado a las demás materias que uno cursa, se hace muy difícil poder organizarse si dos días antes de la entrega suben las condiciones de la misma y un día antes siguen modificando cosas. De nuestra parte se refleja el compromiso que se está poniendo en la entrega y en la materia, se pretende tener la misma devolución.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Camila e Ignacio. Las imágenes solicitadas son en formato IRAM (normas técnicas del Instituto Argentino de Normalización y Certificación). Las proporciones entre una A1 y una A2 se mantienen. No tienen que re hacer ninguna imagen, bajamos la resolución solicitada inicialmente, no tienen que "ponerle mas" nada.
    No veo cual es la complicación. Son dos paneles en un formato estandarizado (una A4 o una A3 también mantiene las proporciones solicitadas).
    Desde la cátedra tenemos el más alto compromiso y respeto con este ejercicio, con cada taller y con cada alumno. Los cambios realizados en el formato de entrega fueron decisiones tomadas en pos de simplificar el trabajo y priorizar el prototipo, razón por la cual se decidió que la entrega fuera en formato digital para que no tengan que trasladarse hasta la FADU este jueves.
    Valoro que puedan expresar su desconformidad y procuraremos mejorar la comunicación.

    M.Eugenia Vilá Diez
    (Profesora adjunta)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Instagram