BA Creativa + Diseño de Bicicleteros

El trabajo final del taller de Diseño 3 2014 fue sobre la problemática de guarderías para bicicletas en el predio de Ciudad Universitaria. Para ver más detalles del desarrollo del trabajo práctico y algunos proyectos de los alumnos puede visitar el post anterior donde describimos el proceso y compartimos links de interés.

Compartimos con ustedes esta convocatoria que recibimos de la Ciudad de Buenos Aires. 
"La Ciudad te invita a participar del concurso que premia diseños de bicicleteros para una Ciudad Creativa y más sustentable. El concurso tendrá una primera instancia donde se seleccionarán cinco proyectos que recibirán $10.000 y tendrán la posibilidad de participar de un taller con especialistas para trabajar en el diseño y funcionalidad de sus propuestas. Luego, un jurado de expertos elegirá al ganador, que obtendrá un premio de $100.000.
Esta iniciativa forma parte de las políticas de promoción de uso de la bicicleta impulsadas por la Subsecretaría de Transporte a través de su programa EcoBici, y se enmarca en el Programa de Incorporación de Diseño para una Ciudad Creativa, llevado adelante por la Subsecretaría de Economía Creativa con el objetivo de brindar soluciones de diseño en la gestión pública"
Creemos que puede ser interesante para aquellos alumnos y ex-alumnos que ya tienen experiencia en la temática y quieran participar.


Bases y Condiciones en http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/disena-el-bicicletero-de-la-ciudad


Comentarios

Instagram