TP2 | Condiciones de entrega | Algunas aclaraciones

Compartimos algunas aclaraciones respecto a las condiciones de entrega del Trabajo Práctico N2; Rodado Compartido.

1. Un solo integrante del grupo sube el proyecto al sistema de gestión de trabajos practicos en la web. La carga de información es de carácter obligatorio. Sin esta información se considerará la entrega incompleta.
Aquellos que aún no se han registrado aqui el post anterior con la información.
Los otros integrantes del grupo deberán subir sus respectivos paneles de proceso.

2. Los planos del proyecto no se imprimen, solamente se cargan en el sistema que admite archivos PDF Deben estar en escala y en formato respetando Normas IRAM.


3. El audiovisual debe ser cargado a Youtube, Vimeo o similar y el link correspondiente deben completarlo en el formulario del sistema. En el caso que utilicen música perteneciente a algún artista les sugerimos poner en la descripción del video "Musica de, Nombre tema, Autor, uso con fines educativos" para que no les den de baja el link por temas de derecho de autor. 


4. Dadas las características del proyecto, los prototipos realizados y todo el material a generado para la entrega los motivamos a presentarse en la categoría universidades del concurso innovar. Más información aqui.


Para ver las condiciones generales lo pueden hacer en el post anterior.


Exitos!

Comentarios

  1. Hola, somos el grupo de Duloup/Iglesias Echeveste/Vanzo y yuvimos un inconveniente con los planos IRAM lo cual estaríamos reenviando los archivos esta tarde. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Instagram