VISITA a Hydro Aluminio

El próximo viernes 13/09 alumnos y docentes de Diseño 3 realizaremos una visita guiada a la fábrica de Hydro en Argentina, en el marco del trabajo práctico de Iluminación Led y perfiles de aluminio que estamos desarrollando en el Taller.
Hydro y Sapa están formando el líder mundial en soluciones de aluminio. Con más de 100 unidades de producción en más de 40 países.
En Argentina, Hydro está presente en las actividades de extrusión de aluminio, extrusión general y sistemas de construcción , la compañía también fabrica y comercializa componentes acabados para los clientes domésticos. La más grande de mas grande de las operaciones en Argentina es la planta de extrusión en Pilar, que se encuentra en el km 60 al norte de Capital federal, en la provincia de Buenos Aires.


La planta cuenta con una prensa de extrusión y una línea de pintura de alta tecnología; es en donde realizaremos la visita la próxima semana. Personal de la empresa nos recibirá el viernes 13 de septiembre a las 9 de la mañana en:

Hydro Aluminium Argentina S.A.
Calle 4 Nro 262 - Parque Industrial Pilar B1629MXA,
Pilar - Provincia de Buenos Aires - República Argentina
Coordenadas GPS: S 34° 25,253' , O 58° 57,502'
Coordenadas Google Maps: -34.420784,-58.958755

IMPORTANTE: confirmar asistencia en la clase de hoy jueves 05/09.

Comentarios

  1. Soy ex alumna de la materia, les dejo el dato por si les interesa para algún proyecto. El otro día compré perfiles de Aluminio en Metales Milgrom y me convino a nivel precio bastante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Instagram