Ultima semana TP1


A pesar de la interrupción de la clase de ayer jueves por el “Apagón” en la FADU queremos informar que la fecha de entrega del Trabajo Práctico 1 no se corre y seguirá siendo el 20/05.
El lunes 13/05 la corrección grupal con enchinchada, detalles de producto y maqueta de estudio.
Ayer detectamos algunos puntos comunes en cuanto al estado de los proyectos que se presentaron en el taller:

-       -  Falta de desarrollo de Packaging / Estuches para situaciones de reposo, traslado, guardado y/o punto de venta del producto.
-        - Falencias en cuanto a detalles de la interfaz operativa de los productos planteados. Esto es: aperturas, bisagras, botones, comandos.

Les preparamos algunos “mapas de referentes” sobre alguno de estos temas puntuales, son imágenes seleccionadas por el equipo docente de diseño 3 en “tableros” de pinterest*, les dejamos los links para que puedan acceder :

                            ::    Cierres, encastres y bisagras :: http://pinterest.com/nahmod/cierres-y-bisagras/
                            ::    Interfaz: comandos y botones :: http://pinterest.com/nahmod/interfaz/
                            ::    Estuches: packaging y guardado :: http://pinterest.com/leabrizuela/estuches/


Estos “tableros” se estarán actualizando/completando durante el fin de semana.  Esperamos sus comentarios en este post  o en Pinterest.

Los invitamos también a que compartan la información que crean de utilidad para esta etapa del trabajo práctico.

*Pinterest es una red social para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros temáticos, colecciones de imágenes. . Para ver los tableros de imágenes no es necesario tener una cuenta en esta red social. Los usuarios pueden buscar o seguir tableros y otros pinboards, y armar sus propias  colecciones, también pueden darle  'me gusta' o cementar una imagen. 

Comentarios

Instagram