Jornada de Vinculación "Diseño + Ind. del Juguete"

Compartimos con los alumnos del Taller de Diseño 3 el material enviado por la organización del Primer Concurso Nacional del Juguete.

Estimados,
Queremos informarles que como parte de las acciones de cierre del Primer Concurso Nacional de Diseño CAIJuguete, la Cámara Argentina de la Industria del Juguete junto al Plan Nacional de Diseño del Ministerio de Industria de la Nación, realizarán una Jornada de Vinculación entre los diseñadores que fueron premiados y seleccionados en el marco del mencionado Concurso y las empresas del sector. El mismo se desarrollará el día Viernes 2 de Noviembre a las 15 hs en el Ministerio de Industria, Julio A. Roca 651, 9º Piso.
En vistas del importante potencial diferencial e innovativo que se manifestaron las propuestas resultantes del concurso, el objetivo de este encuentro apunta a difundir una selección de proyectos por parte de sus propios autores. De esta forma se pretende tender puentes y vínculos entre los diseñadores y las empresas, estimulando el desarrollo de estas propuestas, así como el diseño y desarrollo de futuros proyectos conjuntos.
Asimismo, y en vistas de la cantidad de proyectos de autoproduccion presentados,
se presentaran además algunos de los programas de financiamiento más relevantes de la SEPYME que serán explicados por especialistas del Ministerio. Esta actividad está destinada a todos los participantes del Concursos, hayan sido seleccionados o no.

Es imprescindible para participar del evento que confirmen su asistencia a la brevedad indicando nombre completo y DNI, al igual que asistir el día indicado puntualmente y con DNI (si no cumplen con estos requisitos no podrán ingresar).
A continuación detallamos el Programa de la Actividad:
15:00 hs Ingreso y recepción
15:30 hs Apertura a cargo del Subsecretario de Industria Dr. Juan Alberto Díaz y del Presidente de la CAIJ Miguel Faraoni
16:00 hs Presentación del Programa Capital Semilla. Programa para el Desarrollo de Jovenes EmprendedoresLic. Pía Jaureguiberry. Coordinadora del Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven.
16:30 hs Presentación del Programa de Acceso a la Competitividad (PACC Empresas y PACC emprendedores).Cdor. Adolfo Espósito. Jefe de Gabinete de SEPYME
17:00 hs Pausa – Café
17:15 hs Mesas de Presentación (Actividad para los proyectos ganadores y seleccionados)






Comentarios

Instagram