Diseño Industrial + Iluminación de plantas abiertas

Nos visitaron en el taller de diseño 3 los diseñadores industriales y ex alumnos de la Cátedra Germán Calabria y Javier Villodas.

D. I. Germán Calabria es en la actualidad Gerente del Departamento de Proyecto y Diseño de la empresa Iluminación Buenos Aires y en conjunto representa al Estudio Insigne realizando trabajos de asesoramiento y diseño, ya sea de productos industriales como así también en el ámbito de la iluminación. Además Germán fue docente de Cátedra Leiro/Rondina durante 6 años como Jefe de Trabajos Prácticos del Taller de Diseño 2.
D.I. Javier Villodas, trabajo en empresas nacionales de iluminación: Movilux e Iluminación Buenos Aires, Javier también es periodista y fotógrafo y se desempeño como profesor de dibujo técnico en diferentes instituciones.

La presentación que realizaron nos dió un amplio recorrido sobre el diseño de sistemas de iluminación, haciendo foco en los contextos de implantación y las diferentes necesidades de los clientes, asi como también en los aspectos técnicos de las luminarias.


Compartimos la presentación digital y dejamos abierto este post a consultas que estaremos haciendo llegar a Germán y Javier, a quienes queremos agradecer enormemente por "iluminarnos" con su experiencia!!!




Comentarios

  1. Hola, les dejo los link de interés que me pasó German Calabria.

    Asociación Argentina de Luminotecnia
    http://www.aadl.org.ar/

    Iluminacion net. (Pagina que agrupa a todos los fab argentinos).
    http://iluminacion.net/

    Empresas de iluminacion extranjera
    http://www.erco.com/
    http://www.targetti.com/
    http://www.regiolux.de/
    http://www.artemide.com/
    http://www.lithonia.com/
    http://www.formalighting.com/

    Fabricante de led.
    http://www.cree.com/

    Fabricante de ópticas para led
    http://www.ledil.com/

    Programa de calculo.
    http://www.dial.de/DIAL/es/dialux/download.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Instagram